Continúan labores de inspección en bodega huachicol

0
31

El domingo, vecinos de la colonia El Porvenir acudieron al terreno ubicado en la calle 140 por 35, donde en días pasados se encontró una manguera conectada a un ducto de Pemex, debido al exceso de ruido que provenía de una excavadora que movía en su totalidad todos los escombros, en búsqueda de alguna segunda toma de combustible y limpieza del área.

En el lugar se encontraban elementos de la Fiscalía General de la República, elementos de vigilancia de Pemex, una patrulla de la Policía Federal y varias camionetas de la Sedena, que vigilaban dentro del área, en los alrededores e impedían el paso a las personas que transitaban tanto a pie como a vehículos particulares.

La bodega se encontraba cerrada y con tres elementos de la Sedena en vigilancia, mientras la mayor parte de los castrenses se encontraban el área donde fue localizada la manguera.

Un vecino del lugar manifestó que una vez a la semana veían que entraba gente al lugar donde se encontraba la manguera, pero como el área era escombro, basura y maleza, los habitantes del lugar preferían caminar en la orilla sin ingresar a esa área para evitar algún riesgo, sin embargo, el entrevistado solicitó a alguna autoridad que esa área se chapee.

El lugar continúa vigilado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta que se terminen las averiguaciones pertinentes.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.