martes, septiembre 29

Continúan los festejos en la Universidad de Oriente

0
364

El Rector de la Universidad de Oriente, Gonzalo Escalante Alcocer, manifestó que, como parte de los festejos, se llevó a cabo la tercera Carrera “Uno”, actividad conmemorativa que propició el reencuentro e integración de la comunidad universitaria.

Entre cientos de asistentes, la carrera partió del palacio municipal de Valladolid, teniendo como meta la Universidad de Oriente. Durante el trayecto se establecieron puntos de hidratación, además de asistencia médica de la Cruz Roja.

Los primeros corredores de las categorías “Estudiantes varonil y femenil”, “Personal Uno varonil y femenil”, “Egresados Uno varonil y femenil” e “Invitados externos varonil y femenil” que llegaron a la meta fueron premiados con las medallas, una playera conmemorativa de la Uno y una constancia al 1º, 2º y 3er lugar.

Esta actividad también sumó puntajes a los grupos participantes en las actividades de aniversario para obtener los tres primeros lugares, que se premiarán en los siguientes días. Escalante Alcocer dirigió un mensaje para agradecer a todos los que asistieron a esta carrera que celebra a la Universidad de Oriente. También agradeció la participación de los invitados externos al Club ADN Valladolid, Club Zaci, Club Runners Time, Club Guepardos, Valladolid, Club Colonos de Valladolid y al Club Bibip Valladolid.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.