domingo, marzo 7

Continuarán las bajas temperaturas en Yucatán

0
386

En las próximas 24 horas, se prevé cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvia. Temperaturas cálidas durante el día y frías a frescas al amanecer.

El frente frío No. 27 se mantendrá extendido sobre la península de Yucatán, su masa de aire fría y seca generará tiempo estable con baja probabilidad de lloviznas en el sur de Campeche, sur de Quintana Roo y sin lluvias en Yucatán. Las temperaturas serán cálidas durante el día y frías a frescas al amanecer, pudiéndose dar valores por debajo de los 10 °C en regiones del centro y sur; evento de “norte” de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 23 a 25 °C como máxima y de 11 a 13 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 26 a 28 °C la máxima para el norte-Centro y de 10 a 12 °C la mínima para el sur.

Durante el día viernes en Yucatán no se tuvieron lluvias significativas. La temperatura máxima fue de 31.0 °C registrada en Peto y en Mérida (observatorio) fue de 28.6 °C. La mínima de 12.0 °C en Conkal. Para mayor información consultar https://Twitter.com/conaguayucatan.

Leave a reply