lunes, diciembre 9

Continuarán remodelando parques de Mérida

0
237

Habrá remodelación a parques y cambio de estructuras de los mismos, durante la actual administración municipal.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 5 de enero de 2019.- José Collado Soberanis, director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida, dijo que el programa de remodelación de parques también se incluirá en los próximos años de la actual administración, pero que será paulatino.

Explicó que del padrón total de parques en Mérida, los cuales son 647 aún no se logra ni el 10% de los arreglos y mejores del total de parques; por lo que es un programa que no se detendrá.

“Va a ser paulatino, tenemos al rededor de 647 en toda la ciudad, y apenas tenemos entre 50 y 60 con la nueva estructura”, aseguró.

El funcionario afirmó que las remodelaciones serán similares a las de años anteriores, donde se cambia el concepto de la estructura metálica por juegos de plástico más resistentes, se techa el área recreativa de los niños y niñas; se refuerzan las áreas verdes y se le agrega mejor iluminación.

En ese sentido, exhortó a la sociedad a que cuiden los parques y que si se presenta alguna anomalía o conocen alguna queja o denuncia de alguien que esté dañando los parques de la ciudad, que lo reporten al Ayuntamiento de Mérida, la información la puede obtener a través del siguiente enlace: http://isla.merida.gob.mx/serviciosinternet/siatci/php/

“Es un trabajo continuo, esto no acaba, la dirección y el Ayuntamiento continuarán trabajando para prestar mejores servicios y mejores opciones para los parques”, finalizó Collado Soberanis.

Comments are closed.