domingo, enero 17

Continuidad a labor de Sedesyh para atender a los más vulnerables

0
56

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) llevará a cabo una entrega-recepción ejemplar y respetará toda la normatividad electoral, pero cumplirá con las metas programadas este 2021, aseguró en entrevista el nuevo titular de la dependencia estatal, Jorge Salím Abraham Quijano.

Y es precisamente ayer, el gobernador Carlos Miguel Aysa González designó como secretario de Desarrollo Social y Humano a Jorge Salím Abraham Quijano, quien fungía como subsecretario de Evaluación y Planeación de la citada dependencia estatal.

El mandatario estatal instruyó al nuevo titular de la Sedesyh a reforzar los programas de gobierno en toda la entidad y atender, prioritariamente, a las familias que más lo necesitan para que mejoren sus condiciones de vida.

Luego, de recibir su nombramiento, en entrevista Abraham Quijano manifestó que están trabajando precisamente para que haya un cierre con certeza de la actual administración pública estatal.

“Por supuesto vamos a estar contribuyendo desde todas las áreas, principalmente en buscar un beneficio para la ciudadanía, sobre todo, en el trabajo tan importante que representa en estos momentos la reactivación económica y social”, expresó.

“Entonces se seguirá trabajando en forma continua, porque precisamente vamos a cumplir con un cierre administrativo transparente, porque vamos a llevar a cabo una entrega-recepción ejemplar”, aseguró.

Sin embargo, Abraham Quijano destacó que se ha cumplido con las metas en materia social de las políticas pública de la actual administración pública estatal.

“Y bueno este 2021, por la prioridad que representa debido a todo lo que tiene que ver con la pandemia mundial del Covid-19 y por supuesto considerando también los tiempo por la veda electoral que se avecina”, indicó.

En ese sentido, el nuevo titular de la Sedesyh sostuvo que se va a respetar toda la normatividad electoral durante el tiempo que el proceso lo implique.

“Como bien se sabe, a partir del 30 de marzo no se puede realizar llevar a cabo actos públicos porque empieza la veda electoral oficial, por lo que no puede haber entrega de recursos que no estén calendarizados, según corresponda a las reglas de operación, pues hay que respetar toda la normatividad”, concluyó.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply