sábado, noviembre 27

Conviértete en el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera con este filtro de Instagram

0
217

Lupillo Rivera volvió a ser noticia luego de que en Instagram se volviera viral un filtro que le permite al usuario poner su rostro en el brazo del cantante de regional mexicano, como si ocupara el lugar que antes tenía el tatuaje de la cara de Belinda. Un hecho que revivió nuevamente los memes y polémica por la decisión de Rivera de cubrir el tatuaje que alguna vez prometió conservar a pesar de todo.

Cómo usar el filtro de Lupillo Rivera
Lo primero que tienes que hacer es entrar a la aplicación de Instagram en su versión móvil. Una vez ahí, dirígete a la sección superior y en el lado izquierdo toca en “Tu historia”. Ahí se te abrirá automáticamente la cámara con diversas opciones de filtros en una barra en la parte inferior de la pantalla.

Desliza la barra de efectos hacia el lado izquierdo hasta encontrar una opción con el ícono de una lupa, toca en “Explorar efectos”. Se te abrirá un buscador en el que debes de escribir “Lupillo tattoo”. Reconocerás enseguida el filtro por la foto del cantante enseñando su brazo. Selecciona el filtro, ¡listo! Ahora solo te resta buscar el mejor ángulo para tomarte una foto y convertirte en el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera.

El filtro es obra del usuario SAAVEDRAGON quien, según su página oficial de Instagram, se dedica a crear filtros de realidad aumentada para los usuarios de la red social. Si te interesa ver cómo se creó este divertido efecto, puedes consultar un video dentro de esta cuenta que muestra todo el proceso que siguió el creador a través de softwares de edición.

La historia detrás
Hace una semana Lupillo Rivera anunció su decisión de cubrir el tatuaje que portaba en su brazo con el rostro de Belinda. “Lo más importante es darle el lugar a mi prometida. Yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué. Somos seres humanos”, declaró en un video de su cuenta de Instagram.

La decisión no pasó desapercibida por miles de internautas que de manera rápida llenaron las redes sociales de memes y videos divertidos que hacían alusión a los “rayones” con los que Rivera había cubierto el diseño original con el rostro de la cantante. Esta idea, según el propio intérprete, pertenece a un diseño que hizo su hijo con un marcador. “Como un brochazo”, comentó el llamado toro del corrido después de ver el resultado final de su tatuaje.

A pesar de las críticas de los internautas, el cantante de regional mexicano se ha tomado con buen humor todas las reacciones que ha provocado su decisión. En un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado miércoles, se puede observar al cantante en compañía de su prometida Giselle Soto observando los memes y la gran variedad de fotos de usuarios que han usado el famoso filtro que reemplaza el diseño de su tatuaje por la cara de los usuarios de la red social.

“Está increíble este jale de ser el rey del meme”, comentó Rivera entre carcajadas por las ocurrencias de sus seguidores. “Controlando el mundo”, agregó su prometida en referencia a la cantidad de personas que han hecho uso del efecto en Instagram. En un video publicado el día de ayer, el cantante demostró su admiración por el creador del filtro y agregó: “Le voy a ir a cantar una hora”.

Fuente: El Universal

Leave a reply