domingo, mayo 26

Convoca Sistema Anticorrupción a foro de contrataciones gubernamentales

0
45

Con el fin de recibir propuestas que deriven en recomendaciones sobre contratación y vigilancia de operaciones con proveedores de servicios y contratistas a organismos gubernamentales, el Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán invita a participar en el foro Contrataciones Gubernamentales.

La misiva va dirigida a cámaras, universidades, organizaciones ciudadanas y de gobierno. El evento tendrá lugar en la sala de usos múltiples Consuelo Zavala Castillo del Congreso del Estado de Yucatán y se realizará del 21 al 25 de enero del año en curso.

El programa contempla la instalación de mesas de trabajo temáticas que contarán con la participación de representantes de la sociedad civil, la academia e instancias gubernamentales que presentarán propuestas para fortalecer al Sistema Estatal Anticorrupción del estado.

Los participantes de las mesas de trabajo deberán sustentar el tema que propongan y respaldar el contenido. Cada ponente tendrá un tiempo determinado para exponer oralmente el resumen ejecutivo de su tema y dejar la documentación o anexos que considere para ahondar en el tema presentado.

Los ejes rectores de las mesas serán: control interno, participación ciudadana, identificación de empresas con actividad irregular, validación de empresas para la contratación, legislación en materia de adquisición y contratación, facturación, licitación y vigilancia de operaciones y servicios.

Los interesados en presentar propuestas conforme a las mesas establecidas deberán confirmar su participación y enviar sus propuestas al correo de vinculación@seseay.gob.mx o calidad@seseay.gob.mx a más tardar el día miércoles 16 de enero del presente a las 15 horas.

Fuente: La Jornada Maya

Comments are closed.