viernes, mayo 24

Convoy de la SSP vigila el Centro y vías de Valladolid

0
67

Contra los robos

VALLADOLID.— Un convoy policiaco compuesto por 12 patrullas estatales y municipales, montaron un operativo desde ayer jueves por la tarde, con motivo del programa el Buen Fin, a fin de prevenir los robos.

Fernando Zacarías Laines, subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsular, informó que aunque la operación debe empezar en la madrugada de hoy viernes, decidieron adelantar el operativo, para mostrar a los empresarios y clientes que tendrán la seguridad garantizada y que podrán acudir al centro comercial sin ningún problema.

Zacarías Laines explicó que de manera simbólica se lleva al cabo en esta ciudad el programa preventivo, pero la vigilancia será en todo el Estado.

“En cada una de las regiones como en Tizimín, el centro y sur del Estado, también se está trabajando de manera coordinada y se monitorean todas las ciudades, a fin de mantener a raya a los delincuentes y prevenir que comentan algún ilícito”.

El convoy salió de las instalaciones del Centro Integral de Seguridad Pública. Los patrulleros estuvieron pendientes para detectar cualquier tipo de actos delictivos.

El convoy permaneció hasta la madrugada de ayer vigilando las calles de la ciudad, pero sin descuidar la periferia, ya que otros grupos están pendientes de las colonias, barrios y fraccionamientos.

La caravana de patrullas llamó la atención de ciudadanos en el centro de la ciudad y en las zonas recorridas.

Independientemente uniformados municipales, están caminando en parejas en el centro comercial de la ciudad, dentro del plan Guadalupe Reyes, que concluirá en enero próximo.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.