martes, octubre 15

Coordinador nacional quiere fortalecer el Partido del Trabajo

0
118

Al hacer un llamado a la unidad, para consolidar la fortaleza del Partido del Trabajo, Amadeo Espinoza Ramos, comisionado de la Coordinadora Nacional de este instituto político, reconoció la labor realizada por la dirigencia estatal y por los candidatos, quienes entregan buenos resultados del pasado proceso electoral.

En presencia de Enrique Ku Herrera, virtual diputado por la vía plurinominal; Ana María López Hernández, comisionada política nacional y Antonio Gómez Saucedo, comisionado estatal, Espinoza Ramos exhortó a los ex candidatos a trabajar en la organización de las estructurales en los seccionales y en los distritos locales.
AMLO necesita de todos

Por su parte, Enrique Ku Herrera, diputado por la vía plurinominal, señaló que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, necesita del trabajo de todos.
Reconoció que la labor de todos los candidatos, permitió obtener los resultados que el PT alcanzó en Campeche.

Ana María López Hernández, comisionada política nacional, aseveró que el PT se encuentra abierto a todas las expresiones y a las personas que deseen sumarse a la labor de este instituto político. Acotó que el PT se encuentra unido y fortaleciéndose con la suma de liderazgos importantes en los once municipios del estado.

Fuente: La Jornada Maya

Comments are closed.