miércoles, octubre 16

Coronan a 6 reyes en Umán

0
108

UMÁN.— En una emotiva ceremonia llena de recuerdos y alegría, la asociación Hombro con Hombro coronó anteanoche miércoles a los reyes de su Carnaval, Eny Ku Arjona, “Eny I”, y Adrián Hoil, “Adrián I”.

En un local social se realizó la tradicional ceremonia, organizada por la presidenta de la mencionada asociación, Rossana Fuentes Suárez, y el bailarín Juan Florentino Miss Cuá, líder de la comparsa Estrellas de Fuego.

La entrada al evento fue gratuita. Asistieron, como invitados, exreyes del Carnaval del Ayuntamiento.

En la velada también fueron coronados los soberanos papás, María Solache, “Mary I”, y Anthony García, “Anthony I”, y los reyes infantiles, “Naomi I” y “Gael I”. Fueron coronados por María Elena Granados Castellanos, el médico Jaime Durán, el empresario Guadalupe Ventura Cisneros Polanco y el médico Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

[yalmbannernota]

“Está noche es muy especial para nuestra asociación, la cual ha venido trabajando desde su fundación en lograr que la sociedad umanense tenga mejores condiciones de vida; agradezco el apoyo que nos han dado, pues demostramos que los sueños se pueden hacer realidad”, expresó Rossana Fuentes.

Amenizó la velada el grupo Los Danzoneros del Mayab.

Después, los soberanos del Carnaval de la asociación presentaron sus bailables.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.

Más noticias