viernes, enero 24

Coronarán a Angélica Vale como Reina del Teatro en el Armando Manzanero

0
1280

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Promotor artístico invita a disfrutar del teatro en Yucatán. Dos grandes estrellas nacionales serán galardonadas en los escenarios de Mérida.

Enrique Vidal, el promotor artístico encargado de traer a Mérida la obra de teatro “Los Monólogos de la Vagina” explicó que el teatro en el estado ha tomado buen rumbo.

En ese sentido, resaltó que cada vez hay más personas en Yucatán que disfrutan de una buena función de teatro, por lo cual, es tarea de los promotores asegurarse de traer al estado, obras que sean del agrado de los habitantes.

Dicha puesta en escena está por llegar a Mérida, y en ella únicamente participan 3 actrices, una de ellas es Angélica Vale, reconocida por una gran cantidad de telenovelas a nivel nacional, y que será reconocida en Yucatán como “La reina del teatro”.

Explicó que hace unos años fue Angélica María, madre de Angélica Vale, quién fue coronada como reina del teatro y Vale fue coronada como princesa; ahora los yucatecos serán testigos de la transición, cuando Angélica Vale sea coronada Reina del Teatro.

Angélica María será coronada también por séptima ocasión, por lo que esta actriz siempre ha resaltado que le tiene un gran cariño a la ciudad de Mérida y a su gente.

La esperada coronación se llevará a cabo el próximo 19 de febrero en las instalaciones del teatro Armando Manzanero, donde cientos de espectadores podrán disfrutar de una noche especial para el teatro.

Leave a reply