viernes, febrero 28

Coronavirus cancela pelea mexicoamericano en China

0
231

La defensa del título lsuperigero del boxeador de origen mexicano José Ramírez programada para el 1 de febrero en Haikou, fue cancelada a consecuencia del brote de coronavirus que hay en China.

Ramírez firmó un pleito en el país asiático para poner en disputa sus centros del WBC y WBO contra Viktor Postol, que servía de aperitivo en el fin de semana del Super Bowl.

En la velada Ramírez expondría por cuarta ocasión sus títulos mundiales que consiguió en una batalla a 12 asaltos en donde derrotó a Amirt Imam en marzo de 2018.

En julio del año pasado, el californiano sorprendió al noquear con facilidad al invicto Maurice Hooker en un choque de unificación.

El miércoles la clasificación para el boxeo en Tokio 2020 fue cancelada debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de coronavirus en Wuhan .

La cancelación se produjo horas después de que el alcalde de Wuhan, Zhou Xianwang, solicitara a los visitantes que evitaran la ciudad y que los residentes se quedaran para tratar de contener el virus.

Los principales eventos del Año Nuevo chino, planeados para el viernes, también han sido descartados.

El coronavirus es un virus respiratorio que ha infectado a más de 400 y se ha encontrado en Tailandia, Japón, Corea del Sur, Taiwán y los Estados Unidos.

Fuente: El Universal

Leave a reply