viernes, mayo 7

Coronavirus: Kristofer Hivju da positivo y Netflix cierra el set de The Witcher

0
358

El lunes 16 de marzo el actor noruego Kristofer Hivju (Game of Thrones) reveló que dio positivo en coronavirus. Tras esto, Netflix ha dado la orden de hacer una limpieza profunda del set de The Witcher, serie en la que trabajaba actualmente Hivju, además de haber dado la orden de que el staff de la serie sea puesto en cuarentena.

En exclusiva para Deadline, se confirmó el día de ayer que la producción de la nueva temporada de The Witcher se habría suspendido por dos semanas a modo de prevención por la propagación del coronavirus. De esta manera, The Witcher se convierte en la primer gran producción británica en ser pospuesta por la propagación del coronavirus.

Sin embargo, el sitio dio a conocer el día de hoy que la verdadera razón por la que se suspendió el rodaje de la serie es porque un «individuo» contrajo coronavirus. Netflix le habría hecho llegar un correo al equipo de producción de la serie rodada en los estudios Arborfield en Londres.
El comunicado explica lo siguiente:

«Queríamos que supieran que desafortunadamente, un miembro de la familia de producción ha dado positivo por COVID-19. Está buscando atención médica y nosotros estamos haciendo todo lo posible por apoyarlo. Por respeto a su privacidad, no revelaremos su identidad.
Pausamos la producción al enterarnos de esto, pero por precaución cerraremos las oficinas y Arborfield inmediatamente y organizaremos una limpieza profunda. Nadie tendrá acceso durante este proceso.

Estamos contactando a quienes estuvieron en contacto con el individuo. No obstante, dadas las circunstancias, recomendamos que el crew y el cast se pongan en cuarentena por 14 días, se tomen la temperatura y busquen asesoría médica en caso de experimentar cualquier síntoma.

Hivju se une a Idris Elba y a Tom Hanks en la lista de celebridades que han sido contagiadas por el virus. El actor dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde resalta que tanto él como su familia se encuentran aislados y saludables, que sólo ha presentado síntomas leves de un resfriado y recuerda a sus fans que se mantengan a salvo tomando precauciones y atendiéndose médicamente.

View this post on Instagram

Greetings from Norway! Sorry to say that I, today, have tested positive for COVID19, Corona virus. My familiy and I are self-isolating at home for as long as it takes. We are in good health – I only have mild symptoms of a cold. There are people at higher risk for who this virus might be a devastating diagnosis, so I urge all of you to be extremely careful; wash your hands, keep 1,5 meters distance from others, go in quarantine; just do everything you can to stop the virus from spreading. Together we can fight this virus and avert a crisis at our hospitals. Please take care of each other, keep your distance, and stay healthy! Please visit your country's Center for Disease Control's website, and follow the regulations for staying safe and protecting not just yourselves, but our entire community, and especially those at risk like the elderly and people with pre-existing conditions. @grymolvaerhivju #fightcorona #solidarity #takecare #folkehelseinstituttet Thanks to @panoramaagency

A post shared by Kristofer Hivju (@khivju) on

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply