jueves, diciembre 5

Corto circuito incendia vagoneta

0
158

Bomberos evitaron que el fuego consumiera toda la unidad

PROGRESO.- Tremendo susto se llevó el viernes don Víctor Rodríguez Gil, originario de Quintana Roo, cuando se incendió su Vagoneta Jeep Cherokee.

Rodríguez Gil dijo que vino al puerto a realizar unos trámites y debido a un corto circuito su vagoneta se incendió en la calle 37 por 142 de la colonia Nueva Yucalpetén.

La camioneta es el primer vehículo que se quema en la vía pública este año. Rodríguez Gil dio a conocer que transitaba a bordo de la vagoneta con placas de circulación USX486E de Quintana Roo.

Transitaba de Oriente a Poniente, sobre la calle 37, pero al llegar a la calle 142, vio que salía humo del capirote y de su vehículo y después salieron llamas. Se quitó el cinturón de seguridad para alejarse.

Personal de la empresa Pulmeros trataron de sofocar el fuego, mientras llegaban los Bomberos de la Base Pescador de la SSP, quienes a bordo de la moto pipa, combatieron el fuego.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal Preventiva (PMP), se dieron la tarea de mantener alejados a los curiosos de la zona, debido a una posible explosión del automotor. Las calles fueron cerradas y los policías trasladaron el vehículo siniestrado para el deslinde de responsabilidades.

Los traga humos emplearon para el combate del fuego la moto pipa 777 de la base pescador de este puerto.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.