Cosmopolitan rompe estándares con Tess Holliday en portada

0
26

Medidas “90-60 revienta” sobresalen en todas las revistas sobre moda, pero llegaron las mujeres “plus-size” para renovar los estándares de belleza. Así, la portada de la edición británica de Cosmopolitan, la revista para mujeres más vendida en el mundo, presenta a la supermodelo Tess Holliday.

“Uf, ¡literalmente soy una chica Cosmo! No puedo creer que estoy diciendo eso. Gracias Cosmo UK por esta increíble oportunidad. Si hubiera visto un cuerpo como el mío en una revista cuando era más joven, habría cambiado mi vida”.

Hasta hace menos de una década, era prácticamente imposible ver en portadas de revistas como Cosmo a mujeres afrodescendientes, con alguna discapacidad, con cuerpos alejados de la norma de la delgadez, con condiciones de la piel como vitiligo o acné, de la tercera edad, con estrías y/o celulitis.

https://www.instagram.com/p/BnAJVBnBuwL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

La estadounidense de talla 50 es una de las modelos que han cambiado los cánones de belleza que imperan en revistas de este tipo, Holliday ha sido un ejemplo para miles de mujeres y defensora del feminismo, la maternidad y la superficialidad.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.