domingo, diciembre 8

Costoso descuido de motociclista repartidor

0
128

Tremendo impacto se llevó joven motociclista repartidor en la calle 50 Sur con la 153 de Cinco Colonias, rumbo a X’Matkuil, al salir de su alto y atravesar la avenida sin precaución, ya que le tapaba la visibilidad una camioneta.

Al cruzar el joven con una motocicleta 125 cc, color negro, placa TNJ9G, propiedad de su patrón, fue impactado por un automóvil Jetta de color plata, cuya matrícula ZAU-832-B quedó trabada en la carrocería de la moto, que fue aventada a más de 20 metros, acabando a media calle.

El cuerpo del motociclista, quien llevaba en el vehículo una caja adaptada para transportar mascotas, se estrelló contra el panorámico del automóvil, que resultó todo astillado.

El repartidor quedó tendido a unos metros del automóvil, sobre la ardiente carpeta asfáltica, por lo que en tanto llegaban a su auxilio los paramédicos una persona sacó una sombrilla y lo cubrió de los rayos del sol.

Al estar cerca del Periférico, donde se encuentra un retén con motivo de la Feria Yucatán X’Matkuil 2018, de inmediato hicieron acto de presencia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que abanderaron la zona y desviaron el tráfico vehicular.

Poco después llegaron paramédicos de la citada corporación, a bordo de la unidad Y-20, quienes le practicaron los primeros auxilios al lesionado y tras valorarlo determinaron que no ameritaba su traslado al hospital, un policía lo apoyó para levantarlo y ponerlo debajo de la sombra de un árbol, a un lado de un arriate, y se le aconsejó acudir con un médico para que le prescriban algo para el dolor.

El dueño de la moto, al conocer la forma en que se dio el accidente, dialogó con el matrimonio que viajaba en el automóvil, llegando a un arreglo en el lugar de los hechos, llegando poco después de la una de la tarde los representantes de las compañías aseguradoras.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.