jueves, septiembre 19

Costoso descuido de taxista en la San José Tecoh

0
75

No respetó un alto y fue colisionado por un autobús

Chofer de un Versa habilitado como Taxi Drixi, de color blanco, matrícula A-8906-YSG, fue colisionado por un autobús de transporte de pasajeros de la ruta Cementerio General, sin placas, con número económico 08.

El accidente se registró en la madrugada de ayer, cuando el Versa transitaba con dirección al Oriente, sobre la calle 127 de la colonia San José Tecoh, al Sur de la ciudad, y al llegar al cruce de la 48 el taxista no respetó la señal de alto de disco y fue impactado por un autobús que transitaba con preferencia y dirección al Sur.

Debido al brutal impacto el taxi giró y se fue en reversa hasta quedar como si estuviera estacionado junto a la banqueta, sobre la calle 48, con dirección al Norte. El Versa quedó todo abollado del costado izquierdo, pero a pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron lesionados, el taxista sólo presento unos golpes leves, que no ameritaron su traslado al hospital.

El autobús por su parte acabó con la defensa rota, por lo que el chofer de una grúa de gran tamaño se encargó de retirarlo del sitio del accidente y luego arribó otra grúa, cuyo operador remolcó el taxi.

Al sitio se presentó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyo responsable tomó nota del hecho vial sin intervenir, ya que los afectados llegaron a un arreglo a través de los ajustadores de sus respectivas aseguradoras.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.