jueves, mayo 23

Costoso error de automovilista

0
46

Encendió su coche sin siquiera subirse a éste y tampoco se percató que tenía puesta velocidad / El auto avanzó varios metros sin control en la colonia Azcorra, hasta que se estrelló contra la barda de una casa, la derribó y remató en la fachada del predio

Chofer de un Pointer pierde el control, derriba la barda de un predio, entra y choca contra la pared de la vivienda.

El accidente se registró cuando el dueño del automóvil de color dorado, placas YYP-251-B, se disponía a realizar unas diligencias, por lo que metió su mano por la ventanilla de la portezuela del auto y giró la llave del encendido, arrancando la unidad para calentar el motor.

Sin embargo, debido a las fallas mecánicas, el motor estaba acelerado y como el vehículo tenía puesta velocidad, éste avanzó abruptamente y sin control desde la calle 23, atravesando la avenida Leandro Valle de la colonia Azcorra, proyectándose contra un predio.

El coche se subió a la acera, impactó y derribó el muro que tenía herrería, hasta estrellarse contra la pared. No se reportaron personas heridas, sólo daños materiales que cubrió la aseguradora del auto, que quedó con el frente dañado.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.