lunes, septiembre 23

Costoso error de joven guiadora

0
333

Se “voló” un alto en la colonia Esperanza y un autobús colisionó y desbarató su coche / Varios pasajeros resultaron heridos, aunque por suerte no de gravedad

Brutal encontronazo entre un coche y un autobús de transporte de pasajeros de la ruta Los Héroes dejó un saldo de varios heridos, pero afortunadamente ninguno ameritó traslado al hospital.

El accidente ocurrió cuando Luz María Echeverría Lara circulaba a bordo de un March con matrícula ZBZ-761-A sobre la calle 10 con dirección al Sur y alto en la esquina, el cual no respetó y al cruzar la 61 de la colonia Esperanza fue brutalmente impactada por un autobús de la empresa “Minibuses de Oriente”, placas A-03334-Z, que transitaba con preferencia, con dirección al Poniente.

Debido al choque en el costado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor, el March giró, quedando sobre la calle 61 con dirección al Poniente.

Bomberos de la SSP, siguiendo el protocolo, desconectaron la batería del auto para evitar un posible cortocircuito que pudiera desencadenar un incendio, mientras tanto vecinos protestaban porque en ese cruce de calles se han registrado varios accidentes, por lo cual solicitan la instalación de topes, paso peatonal o reductores de velocidad, para evitar un hecho vial futuro con fatales consecuencias.

Al lugar del accidente arribó un perito de la SSP para el deslinde de responsabilidades y que los afectados lleguen a un arreglo. Los pasajeros, como sólo sufrieron golpes leves, se bajaron de la unidad y se retiraron por sus propios medios del sitio.

Fuente: PorEsto

Leave a reply