miércoles, diciembre 11

Courier colisionó contra motocicleta

0
131

Rebasó una señal de alto en Chicxulub Puerto

PROGRESO, Yucatán- El cobratario de Banco Azteca, Marcos Adrián Tec Pool, de 28 años, resultó policontundido al ser impactado sobre su moto, por una camioneta Ford Courier cuyo conductor rebasó ilegalmente la señal de disco de alto.
Este percance ocurrió a las 13:30 horas en la calle 27 x 44 de la colonia Donaldo Colosio en Chicxulub puerto, cuando el motociclista Marcos Adrián Tec Pool estaba en plena labor de cobranza al transitar de sur a norte sobre la calle 44.
Iba a bordo de la moto italika 125 Z de color rojo y negro, con placa INE4T, propiedad de Banco Azteca, cuando al llegar al cruce con la 27, fue impactado por una camioneta Ford Courier de color rojo, con placas YP- 3691-A, conducida por Juan Sánchez, de 23 años, de Chicxulub puerto.
Según su versión de los hechos, estaba saliendo de la gasera y al tomar la calle 27 al tener la circulación de poniente a oriente, pensó que tenia el paso libre, pero no se percató que había una señal de disco de alto, la cual estaba oculta por la maleza y un poste, y cuando se dio cuenta ya tenia la moto encima.
El lesionado, que quedó tirado en plena vía pública, fue atendido en el lugar por los paramédicos Neyla Martín y Rafael Rodríguez, a bordo de la ambulancia 020 de la Cruz Roja, y lo trasladaron al IMSS de este puerto, acompañado de su esposa Adriana del Rosario Domínguez Celis.

Fuente PorEsto

Comments are closed.