viernes, noviembre 27

Covid-19 obliga a cerrar el CRIT de Cancún

0
397

 

Anuncia Fundación Teletón el cierre temporal de sus centros en todo el país.

Debido al brote del nuevo coronavirus COVID-19 en el país, la Fundación Teletón informó sobre el cierre temporal de sus 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil y el Centro Autismo Teletón a partir del próximo 18 de marzo.

Esto, explicó mediante un comunicado, con el objetivo de salvaguardar la salud e integridad de toda la población que se atiende, la cual es muy vulnerable ante las infecciones respiratorias.

“Esta medida se suma a aquellas que hemos venido implementando al interior de nuestras instalaciones, mismas que sugerimos continúes realizando en casa, para contener el avance de esta epidemia”, señaló.

La fundación pidió a la población mantenerse atenta a los avisos que se publicarán a través del apartado de atención al público y de todas sus redes sociales para que, en un futuro, se puedan retomar las evaluaciones y tratamientos.

Sin embargo, instó a las personas dar seguimiento a las indicaciones de los médicos y terapeutas para la continuidad de los procesos en casa, así como a no bajar la guardia en cuanto a las medidas de higiene.

“Nosotros nos mantendremos trabajando para ustedes dentro de nuestras instalaciones para que a distancia, podamos resolver sus dudas y orientarles de la mejor manera en su rehabilitación y atención, así como en la contingencia sanitaria que vivimos actualmente”, apuntó.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply