domingo, mayo 16

Crean grupo de Facebook para exponer ‘infieles y mujeriegos’ en Cancún

0
281

 

A través de un grupo de facebook, mujeres de Cancún buscan exhibir hombres infieles o mujeriegos para apoyarse entre ellas

Cancún.- Desde hace unos días, todo hombre que esté de “infiel o mujeriego” corre el riesgo de ser exhibido en un grupo de facebook que han creado un grupo de mujeres, justamente con la finalidad de exponer a aquellos que no respetan su relación o quieren aplicar el “todas mías”.

A través del grupo privado de Facebook “Amiga, ¿Es tu novio? Cancún” mujeres se han unido para exponer a hombres infieles que se encuentran en una relación o casados, y que buscan cortejar a otras chicas, omitiendo este detalle.

El grupo se creó hace apenas el 8 de octubre y ya cuenta con más de 13 mil 500 mujeres de todas las edades (aunque en su mayoría son menores de 25 años) que comparten sus historias.

“Grupo solamente para chicas, este es un espacio seguro para ti! 💜”, señala la descripción del grupo.

Además en las últimas actualizaciones, buscan que el grupo sea una fuente de apoyo entre mujeres que han sido víctimas de violencia por sus parejas, o simplemente para formar un vínculo de amistad entre jóvenes de Cancún.

¿Cómo funciona?

Quienes quieren exponer a alguien, publican la foto del infiel o presunto infiel, y se pregunta si tiene relación o está ligando con alguien al mismo tiempo. Las demás chicas comentan si lo conocen o si saben que tiene novia o está soltero y es buena personas.

Originalmente, fueron las mujeres quienes dieron inicio a esta serie de grupos en diversos estados de la república. Sin embargo los hombre quisieron tomar la misma estrategia, por lo que ahora hay grupos tanto de mujeres como de hombres.

La moda de los grupos de Facebook “Amiga, ¿es tu novio?” se ha expandido a ciudades como Mérida, Chetumal, Zacatecas, Reynosa, San Luis Potosí, Los Cabos y muchas otras, superando los miles de miembros en pocos días.

Fuente: Mega News

Leave a reply