sábado, junio 15

Crece interés por conocer la “Sultana del Oriente”

0
126

Valladolid, Yuc.- Decenas de turistas mexicanos y extranjeros continúan llegando diariamente a visitar la ciudad, quienes descienden en el primer cuadro de la urbe para conocer un poco más de ella.
Desde la mañana hasta al caer la tarde, en el centro de la ciudad se puede observar la presencia de decenas de visitantes nacionales e internacionales, quienes hacen escala para recorrerla.
Valladolid es un importante atractivo turístico, por lo que representa un imán que atrae a los visitantes, además de encontrarse estratégicamente ubicada a la mitad del camino entre la Riviera Maya y la ciudad capital, Mérida.
Esta ciudad dos veces heroica comenzó a captar al turismo en mayores cantidades desde que fue nombrada como un “Pueblo Mágico” más de México, y es cuando su publicidad se duplicó como un destino turístico.
Los visitantes a su arribo en el centro de la ciudad, se muestran maravillados de lo que sus ojos pueden observar, entre ellos la majestuosa iglesia de San Servacio y el parque principal Francisco Cantón Rosado ubicado en el corazón de la ciudad.

Comments are closed.