domingo, octubre 20

Crece polémica por audio

0
102

El legislador panista asegura que sus dichos fueron sacados de contexto / En la grabación, se les escucha decir que los diputados deberían ganar 124 mil pesos, más de los que ganaría el próximo Presidente de México

CAMPECHE.- Esta mañana el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges, aseguró que el audio presentado por el coordinador de los diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), José Luis Flores Pacheco, está fuera de contexto.

La polémica estalló cuando Flores Pacheco exhibió, en un programa de televisión local, un audio del diputado panista José Inurreta, en el que pide a los legisladores de MORENA exigir al Congreso del Estado de Campeche un salario de 124 mil pesos, mayor al que ganaría Andrés Manuel López Obrador cuando asuma la Presidencia de México.

Inurreta Borges manifestó que el audio está complemente fuera de contexto, debido a que sólo se sustrajo un fragmento de la conversación, con la simple intención de tergiversar y confundir a la población campechana.

El diputado panista dijo que los morenistas son condicionados por medio de los recursos que estarían percibiendo como legisladores y que lo único que se escucha en el audio es el momento en el que lo invitó como diputado a no ceder a los chantajes de los cuales son víctima y no se atreven a mencionar.

“Lo que olvidó mencionar José Luis Flores Pacheco es que él y sus compañeros legisladores de bancada quieren ganar lo mismo que los demás diputados de la LXIII Legislatura local, cosa que no se atreve a decir y reconocer públicamente”, consignó.

Señaló que es de conocimiento de todos, que el recurso que reciben los diputados en Campeche, es de cerca de 50 mil pesos, más los recursos de pago de asesores, asistencia legislativa, gasolina, gestiones, etc.

Agregó que dichos recursos regresan a la ciudadanía mediante el trabajo que realizan, como lo han estado haciendo, y consideró que la postura del legislador morenista fue con toda la intención de confundir a los campechanos.

“Lo expuesto en conocido programa de televisión está mañana fue con toda la intención de confundir a los campechanos, esto seguramente después de hacer uso de la tribuna para exhibir las problemáticas que existen en el sector salud, postura que causó eco a nivel nacional”, manifestó.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.