martes, enero 18

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagan tratamiento a niño con cáncer

0
136

Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, ayudaron a pagar el tratamiento contra el cáncer a un niño de 7 años.

El niño, Tomas, fue diagnosticado con un cáncer poco común conocido como neuroblastoma en septiembre de 2019, apunta TUDN. El otoño pasado, tuvo una recaída y sus padres se acercaron a Cristiano Ronaldo, para pedir ayuda. Sin dudarlo, el delantero de la Juventus y su novia han ayudado a pagar los tratamientos del niño.

Tomás está siendo atendido en Barcelona, ​​confirmó en Instagram la hermana del menor, Ivana.

“Tomás está de camino a Barcelona para comenzar el tratamiento contra el cáncer en el Hospital Vall d’Hebron”, escribió en una historia. “Gracias por tu ayuda con Georgina y Cristiano, su solidaridad y su gran corazón. Muchas gracias por ayudar a Tomas a recibir tratamiento “.

Esta no es la primera vez que el exjugador del Manchester United ayuda a un niño que lucha contra un cáncer poco común. En 2012, cuando CR7 jugaba en el Real Madrid, él y su agente, Jorge Mendes, ayudaron a pagar un viaje a la capital española para la familia de un niño de 9 años de las Islas Canarias de España, que tenía un cáncer cerebral terminal, por lo que él y su familia pudieron verlo jugar y así conocieron a su héroe.

El jugador y su agente también pagaron un tratamiento experimental especial para el niño. Sin embargo, de acuerdo con Bleacher Report, el menor falleció en 2013.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply