Critican el abandono de sitios

0
16

Vecinos de Tekax recolectan firmas para peticiones

TEKAX.— Las bancas de los pasillos del Registro Civil y Catastro Municipal ya están rotas, ante la queja de vecinos del sector, quienes lamentan el abandono en que están estos espacios públicos y hacen un llamado a las autoridades para darles mantenimiento.

Los vecinos dicen que ya están cansados de pedir al Ayuntamiento que atienda el abandono en que están estos espacios públicos, pero hasta la fecha no han recibido una respuesta.

Carlos Vera Osorio, uno de los inconformes, señala que los vecinos ya recogen firmas para hacer un llamado al Ayuntamiento para que atienda las necesidades de este lugar que, dicen, está en completo abandono.

“No hay alumbrado público y las bancas de madera están rotas. En días pasados un ama de casa se sentó y casi se cae; sólo porque la sostuvieron no cayó al piso”, relata el quejoso.

Deterioro

Vera Osorio refiere que ante la falta de mantenimiento de las instalaciones del Registro Civil y el Catastro Municipal, los techos del exterior de láminas ya comienzan a desprenderse, además de que las estructuras que soportan el techo cada vez están en peor estado debido a su antigüedad.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.