martes, julio 16

Cruz Azul acaricia el trofeo de la mano de Caixinha

0
51

El entrenador portugués Pedro Caixinha está a un partido de cerrar un semestre de ensueño al frente de La Máquina

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caxinha sabe que está a un solo partido de lograr lo que no pudieron 13 de sus antecesores: llevar a La Máquina a su noveno título de Liga MX.

El estratega portugués se ilusiona con ser el artífice de una nueva era para los cementeros, ya que su interés es más ambicioso que obtener el campeonato del Apertura 2018, pues pretende encabezar a un equipo de época.

Hay una cosa que deben tener muy claro, Cruz Azul está de regreso, está para quedarse y quiere ser el mejor”, declaró en la víspera del duelo de ida.

El primer paso para lograr su propósito se traduce en vencer a las Águilas esta tarde, un equipo al que no le ganan desde hace 12 encuentros.

América está bien equilibrado, con jugadores que pueden hacer diferencia en todas las líneas. Está magistralmente dirigido, a balón parado es muy peligroso. Es un equipo que merece respeto, pero queremos ganarle”, opinó sobre su rival, al cual sintió que superaron en el funcionamiento del partido de ida. “Si tienes que elegir a alguno que haya sido superior, yo creo que hemos sido nosotros”, indicó el jueves pasado.

Así como Cruz Azul tiene la oportunidad de alzar el título tras 21 años, su entrenador también vive una revancha profesional. Antes de tomar las riendas del conjunto celeste, Caixinha fracasó en su paso por el Rangers de Escocia, donde ganó 14 de 26 partidos que dirigió.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.