sábado, diciembre 4

Cruz Azul: Cabecita Rodríguez ya tuvo acercamiento con un equipo de la MLS

0
131

 

La directiva cementera no ha recibido una oferta formal, pero no están cerrados a escuchar ofertas

Se acabó el 2021 para Cruz Azul, pero eso solo significa el comienzo del fin para una plantilla que ya es histórica y que también podría marcar el adiós de Jonathan Rodríguez, figura indiscutida de la novena.

El delantero uruguayo perdió protagonismo en la Máquina durante el Apertura 2021 debido a una gran cantidad de convocatorias con la Selección Uruguaya, el ajetreado calendario de Cruz Azul y algunas lesiones que se cruzaron en su camino.

Sin embargo, la baja futbolística del ‘Cabecita’ también obedece a una necesidad que tiene el atacante charrúa por cambiar de aires, lo que pudo haberlo desviado de los objetivos grupales.

Fuentes cercanas a su entorno sugieren que Jonathan Rodríguez ya tuvo el acercamiento por parte de un equipo de la MLS, situación que no vería con malos ojos.

A pesar de ello, al interior de la institución cementera no han recibido ninguna oferta por el campeón de goleo del torneo anterior, aunque a diferencia del semestre pasado, la directiva no descarta escuchar ofertas si así se los pide el uruguayo.

Durante el semestre de la novena, el ‘Cabecita’ marcó 11 goles para coronarse líder de goleo por encima de André-Pierre Gignac, además de jugar un total de 21 partidos.

Ahora, el también seleccionado uruguayo despedirá el 2021 con apenas 11 partidos jugados, seis de ellos como titular y apenas tres goles en el torneo. Números que sin duda representan un antes y un después para quien es considerada la figura del todavía equipo campeón del futbol mexicano.

Fuente: Récord

Leave a reply