lunes, julio 6

Cruz Azul: Jurado aseguró que no está resignado a ser suplente de Corona

0
995

Consciente de la relevancia y peso que juega Jesús Corona, capitán de Cruz Azul dentro del equipo, la nueva joya en la portería del futbol mexicano, Sebastián Jurado aseguró que reconoce la calidad de su compañero, pero que él llega con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo y que no está resignado a ser suplente.

“Me siento muy motivado de aprender a un portero como ‘Chuy’, que ha demostrado ser un gran jugador y una extraordinaria persona, esto es un constante aprendizaje y sé que es un parteaguas en mi carrera y de aquí para arriba y que mejor que aprenderle a Corona que ganó medalla de Oro en 2012, estoy seguro que la competencia interna nos ayuda a crecer a todos”, destacó el guardameta cementero.

“Pero resignado a ser suplente no, todo jugador viene a competir y a ganarse un lugar y vengo muy motivado, sé de la magnitud de ‘Chuy’ pero eso me tiene muy motivado”, añadió

Respecto al reto que representa Cruz Azul en su carrera, el cancerbero afirmó que esta institución siempre debería de ser una ilusión para los jugadores que visten esa camiseta.

“No sólo yo, todos tenemos que ver a Cruz Azul como algo motivante, sé que esto es algo muy grande, Cruz Azul siempre debe de ser un gran reto y al final es un enfoque diferente a como se dan las cosas, adquieres responsabilidades distintas a las de antes y tienes que estar tranquilo. Llego a una institución extraordinaria, pero eso no va a evitar que tenga que trabajar a tope todos los días en entrenamientos y si me toca jugar pues en los partidos”, finalizó Jurado.

Fuente: Récord

Leave a reply