Cruz Azul presenta su uniforme para el Apertura 2018

0
21

Cruz Azul presentó la playera que ocupará para el Apertura 2018, la cual será la última con la marca Under Armour pues a partir del siguiente semestre (Clausura 2019), cambiará de línea deportiva a la española Joma.

El uniforme principal será la tradicional playera azul con algunos vivos en rojo en las mangas, short blanco y calcetas azules con vivos en rojo y blanco; el segundo es todo en blanco y el tercero con el jersey rojo.

En el evento, efectuado en un hotel al sur de la Ciudad de México, también se realizó la presentación oficial de todo el equipo de La Máquina, que a partir del sábado comenzará su participación en el Apertura.

Guillermo Álvarez Cuevas habló del regreso del equipo al Estadio Azteca, luego de 22 años de ausencia.

“Y que cada uno de los que hicieron presencia durante nuestra casa de 22 años que siga esa ansiada ilusión, pero plasmada en el terreno de juego, con compromiso de que se brindará el plantel”.
También Ricardo Peláez tuvo algunas palabras, rememorando el pasado exitoso del equipo y con el deseo de regresar al mismo sendero.

“La afición tiene que ser exigente con nosotros y solidaria y en compromiso con eso, el equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece, hoy somos cuartos (en títulos) pero en pocos años recuperaremos lo que merecemos, ser los primeros y lo seremos”.

Para este torneo Cruz Azul se reforzó con 10 jugadores: el paraguayo Pablo Aguilar, el chileno Igor Lichnovsky, los argentinos Milton Caraglio e Iván Marcone, el colombiano Andrés Rentería, así como los mexicanos Elías Hernández, Roberto Alvarado, Misael Domínguez, Martín Zúñiga y Antonio Sánchez.

Para el Clausura 2019, La Máquina cambiará a la marca española Joma.

Fuente: Milenio

Comments are closed.