martes, septiembre 29

Cruz Azul renovó contrato con el estadio azteca y con televisa

0
416

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, reveló que La Máquina decidió renovar su vínculo tres años y medio más tanto con el Estadio Azteca para seguire jugando como loca, como con Televisa para que siga transmitiendo sus partidos.

“Estamos hablando de poder extenderlo tres años y medio más. Nos han ofrecido varios (terrenos) pero considero que lo ideal es estar dentro de la Ciudad de México. No es sencillo encontrar, no el terreno, la conectividad”, señaló el mandamás celeste en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga.

“También hemos prorrogado el contrato de televisión, nos falta año y medio y también lo hemos prorrogado tres años y medio más”, añadió.

Billy señaló que la intención de hacer un nuevo estadio no ha salido de la mente de La Máquina, pero será bien planeado en todos los sentidos, y hasta reveló la capacidad tope que tendrá.

“Todo mundo piensa en un inmueble para que haya partidos cada 15 días. Aquí se ha concebido un proyecto donde haya actividad diaria y que se generen empleos, pero para ello se requiere cierta infraestructura y que no tenga un solo punto de llegada por la saturación, y además, que no sea un estadio mayor a los 45 mil aficionados”, agregó Álvarez Cuevas.

Fuente: Récord

Leave a reply