martes, septiembre 22

Cruz Azul: Siboldi dedicó título de Copa por México a la afición cementera

0
67

Luego de vencer al Guadalajara y terminar invicta su pretemporada con Cruz Azul, Robert Dante Siboldi no ocultó su alegría por el desempeño de su escuadra, a una semana para el arranque de Guard1anes 2020.

Tras finalizar el encuentro, Siboldi agradeció el apoyo de la afición cementera y aseguró que, aunque fue un torneo amistoso, Cruz Azul tenia la exigencia de ganarlo. Del mismo modo, consideró que su equipo mantuvo la línea del torneo pasado, con miras a generar una mística ganadora.

“Hicimos una buena preparación, de muy buen nivel y ahora debemos continuar con el desempeño del torneo pasado, generando esa mística de no entregarse y seguir buscando el triunfo hasta el final. Eso es lo que queremos”, dijo Siboldi a TUDN.

“Una alegría para la afición que siempre apoya, es una satisfacción enorme. Sé que es de preparación, pero siempre es bueno lo que se propone este equipo, que es ganar todo en lo que participe”, añadió.

Cruz Azul debutará el próximo sábado en el torneo Guard1anes 2020 cuando reciba a Santos Laguna en Ciudad Universitaria, con la intención de conseguir resultados de forma inmediata.

Fuente: Récord

Leave a reply