viernes, junio 5

Cruzan intempestivamente la Mérida-Umán y son atropellados; uno murió

0
145

 

Dos hombres, al parecer traileros, quisieron ganarle el paso a los vehículos que circulaban por la zona y fueron atropellados por un automóvil

Por intentar ganar el paso a los vehículos, dos hombres cruzaron intempestivamente la carretera Mérida-Umán, a la altura de la báscula fiscal, y fueron atropellados por un automóvil que causó la muerte de uno de ellos. El otro resultó con graves lesiones.

El accidente sucedió en los primeros minutos de ayer, cuando estos dos individuos, presuntamente traileros, intentaron cruzar la carretera, pero fueron embestidos por el automóvil Aveo, manejado por Antonio “N”, quien a pesar de que aplicó los frenos no pudo evitar el atropellamiento.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegaron patrullas de la Policía Municipal de Umán y una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos confirmaron el deceso de uno de los hombres y aplicaron los primeros auxilios al segundo, quien fue trasladado a Mérida, fue ingresado en el Hospital O’Horán.

Mientras tanto, el conductor se dio a la fuga con todo y vehículo, pero fue interceptado y detenido en un operativo policiaco realizado en el fraccionamiento San Carlos de Umán.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply