lunes, agosto 19

Cuádruple empate en el arranque de los Playoffs de la PGA

0
89

Los playoffs del PGA Tour iniciaron con un cuádruple empate en la tabla. Los estadunidenses Kevin Tway, Jamie Lovemark, Vaughn Taylor y Sean O’Hair se ubican en la cima después de la primera ronda del Northern Trust con tarjetas de 66 golpes (-5).

Sean O´Hair no superó el corte la semana pasada en el Wyndham Championship y no supo hasta concluído aquel certamen, que había logrado acceder a postemporada al posicionarse en el lugar 121 del ranking.

O´Hair, aún sin título en el 2018, vive un momento distinto en el Ridgewood Country Club en donde tiró un águila y cuatro birdies por un solo bogey, para ver su nombre en lo alto del leaderboard después de un día de actividad.

Aún queda mucho por jugar y como dice la conocida frase en el golf “no se puede ganar un torneo en un día, pero si se puede perderlo”. Adicionalmente, los cuatro líderes son perseguidos muy de cerca por trece jugadores que están un solo golpe detrás.

Dentro de este grupo de 13 golfistas destaca el actual no.1 del ranking y campeón defensor Dustin Johnson, así como el bicampeón de major en el 2018 Brooks Koepka.

Tiger Woods no tuvo el mejor día, inició con una primera ronda libre de bogeys, pero no continuó así en el back nine y los bogeys cayeron en los hoyos dos y cinco. Woods concluyó su primera ronda en el lugar 60 con par de campo al igual que el tamaulipeco Abraham Ancer.

T1. Kevin Tway (EUA) 66 golpes

T1.Jamie Lovemark (EUA) 66 golpes

T1.Vaughn Taylor (EUA) 66 golpes

T1.Sean O’Hair (EUA) 66 golpes

Fuente: Excélsior

TagsGolf

Comments are closed.