martes, junio 25

Cuál es la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream

0
289

Cuando de belleza se trata podemos probar todo tipo de cremas, pero es importante saber las funciones de cada una de ellas, te mostramos la diferencia entre una BB Cream y una CC Cream.

De acuerdo con un estudio publicado por Pharmaceutical Developmente & Technology, señalan que es importante que a la hora de elegir una crema con color te asegures que tiene protector solar.(si quieres saber qué protector solar necesita tu piel aquí te lo mostramos.

Ya que no todas las cremas protegen de los rayos UV y a pesar de ser anti-arrugas, podría retrasar el proceso.

Este tipo de cremas tienen todos los beneficios en uno, hidratan, previenen arrugas, mejoran el aspecto de la piel y también la protegen.

Pero si estas buscando una crema con color de acuerdo a tus necesidades te decimos las diferencias entre una BB Cream y una CC Cream:

BB Cream

Sus siglas se refieren a Blemish Balm Cream. Es un bálsamos para imperfecciones que al mismo tiempo hidrata la piel le da un mejor aspecto y la protege de los rayos de sol y ciertos contaminantes.

No es un maquillaje como tal, ya que la textura es más ligera y a pesar de aportar luminosidad se ve muy natural.

CC Cream

Sus siglas se refieren a Colour Correcting Cream, y podría decirse que es más maquillaje que crema. A pesar de ello también aporta beneficios como hidratación, protección solar e ilumina el rostro naturalmente

A diferencia de la BB Cream contiene más color y la textura es más gruesa y espesa; incluso en este tipo de crema regularmente tienen dos tonos, para piel clara o piel bronceada.

¿Qué tipo de crema necesitas según tu piel?

BB Cream

Piel seca
Piel joven
Con pocas imperfecciones
Preferencia por el maquillaje natural

CC Cream

Piel más madura
Piel grasa
Más imperfecciones en el rostro
Preferencia por más maquillaje

Ahora que sabes las diferencias entre una BB Cream y una CC Cream, ya sabrás cuál usar para mejorar el aspecto de tu piel y retrasar el envejecimiento.

Fuente: Salud180.com

Leave a reply