miércoles, marzo 3

¿Cuándo y dónde ver los octavos de final de la Champions League?

0
107

¿Quién podrá parar al Bayern Múnich? El vigente campeón se desplaza el martes a la cancha de la Lazio para jugar la ida de octavos de Champions, en una jornada en la que el Atlético disputará como local en Bucarest su partido contra el Chelsea debido a la pandemia.

Un paso en falso del vigente campeón supondría un terremoto en el planeta fútbol. El gigante bávaro lleva 17 partidos sin perder en la competición reina (16 triunfos, 1 empate), un récord absoluto.

En la Lazio, una semana después de una dura derrota (3-1) frente al líder de la Serie A, el Inter de Milán, los jugadores dirigidos por Simone Inzaghi lograron el triunfo con un tanto del español Luis Alberto ante la Sampdoria (1-0). Son quintos y tienen una buena serie de siete victorias y una derrota en ocho partidos.

Puedes leer: “Benzema no viajó con el Real Madrid para el duelo contra Atalanta en la Champions League”

El triple finalista -nunca campeón- de la Champions (1974, 2014 y 2016), Atlético de Madrid, juega el martes ante el nuevo Chelsea de Thomas Tuchel. El equipo rojiblanco, líder de la liga española, viaja a Bucarest, con la idea de volver a retomar el impulso, tras perder algo de fuelle en el campeonato doméstico.

Un empate y una derrota ante el Levante -uno de los partidos había sido aplazado- han frenado al Atlético, que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro duelos y tiene a tres puntos al Real Madrid, su perseguidor más inmediato.

Tuchel, que sigue sin conocer la derrota desde que se hizo cargo de los ‘blues’ el 26 de enero, viene de empatar con el Southampton 1-1, frenando una racha de cinco victorias consecutivas.

Fuente: El Universal

Leave a reply