domingo, octubre 13

Cuantiosos daños en fuerte colisión

0
405

Ambos conductores alegaban tener luz verde

Con el auto destrozado acabó una conductora en las calles del Barrio de Santa Ana después de que fue colisionada; afortunadamente no se registraron lesionados, únicamente daños materiales.

Los hechos se registraron cuando Raquel D. B. transitaba de norte a sur sobre la calle 58 a bordo de un Chevrolet Aveo, de color gris, con matrícula número WTX-84-59 del Estado de Tabasco, y al llegar al cruce con la 47 se estampó contra el costado de un Nissan Versa, color rojo, con placas de circulación YYJ-059-C, a cargo de Gustavo D. M., quien transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 47.

Tras el percance, ambos conductores bajaron a reclamar alegando tener luz verde del semáforo a la hora de cruzar; poco tiempo después se presentaron agentes de la Policía Municipal de Mérida para apoyar en las labores de vialidad y proceder a la reubicación de los vehículos, mientras que las partes involucradas manifestaron llegar a un arreglo entre sus seguros en el lugar de los hechos.

Luego arribó al sitio el chofer de una grúa del servicio particular, quien se encargó de retirar del lugar del accidente los vehículos dañados en el percance.

Fuente: PorEsto

Leave a reply