lunes, julio 15

Cuartos para discapacitados

0
84

En Tizimín se entregarán siete el próximo lunes

TIZIMÍN.— Autoridades municipales y personal del Instituto de Vivienda del Estado (IVEY) entregaron ayer siete constancias de acciones de vivienda a otras tantas personas con discapacidad.

La ceremonia se llevó al cabo en los corredores del Palacio Municipal, a donde acudieron los beneficiarios para recibir la documentación de las recámaras que estrenarán a partir del próximo martes.

El presidente municipal Jorge Vales Traconis señaló que hace unos días se realizó un recorrido por las obras para constatar que estén listas y no tengan fallas.

Recordó que al Ayuntamiento solo le quedan cinco meses para seguir trabajando y ayer viernes supervisó un campo de béisbol que se construye en la comisaría de Xpanhatoro.

Vales Traconis mencionó que aún “hay disponibilidad de acciones de vivienda para gente con discapacidad que lo requiera”.

César Escobedo May, titular del IVEY, expresó que esas recámaras son de 16 metros cuadrados, “con ventilación cruzada y son más altas para evitar que encierre mucho el calor”, sobre todo en esta época.

Escobedo May explicó que algunos cuartos vienen con adecuaciones especiales porque son para personas con alguna discapacidad.

Se pidió a los beneficiarios que verifiquen en qué condiciones están recibiendo sus recámaras y si es necesa-rio denunciar algún problema que se presente, ya sean filtraciones de agua del techo, en conexiones eléctricas o en puertas y ventanas.

El martes regresará el personal del IVEY a supervisar las obras y a entregar las llaves.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.