lunes, agosto 10

Cuatro accidentes carreteros en Cancún en menos de 2 horas

0
1838

 

Al menos cuatro accidentes viales en diferentes partes de Cancún se reportaron la mañana de este día, tres fueron en la carretera Cancún – Playa del Carmen.

Cuatro accidentes viales fueron reportados casi de manera simultánea, en cuatro diferentes puntos de la ciudad de Cancún, donde tres fueron en la carretera Federal Cancún Playa del Carmen y uno en el Arco Vial, hay que aclarar que de los cuatro percances, en ninguno se reportó pérdidas humanas.

De acuerdo a los primeros informes, los cuatro accidentes se reportaron entre las 8:00 y 10:00 horas de este 12 de diciembre del 2019, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en el Distribuidor Vial, en la carretera Federal Cancún – Playa del Carmen, se había registrado un fuerte accidente, donde un hombre había quedado prensado entre fierros.

Sin embargo, mientras las corporaciones policiaca, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja estaban en ese reporte, volvieron a solicitar el apoyo al 911 de autoridades, pero ahora más adelante de este primer accidente, por la volcadura de un auto en la carretera pasando el Aeropuerto Internacional de Cancún, con dirección a Playa del Carmen.

Pasaron los minutos y se volvió a activar el 911, ya que más adelante estaba otro accidente en el que un auto perdió el control y chocó contra otro auto, pero este igual quedó con las llantas arriba, en ese lapso de horas, minutos y segundos, las autoridades tuvieron mucho trabajo, ahora sí se pusieron a “chambear”.

Pero no acabó allí, ya que en ese mismo lapso de tiempo, reportaron una pequeña colisión en el Arco Norte de Cancún, mejor conocida como “El Periférico”. En todos los accidentes fue necesario la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos y de guías para el traslado de las unidades afectadas, así como de agentes de Tránsito y en algunos casos de una ambulancia.

Hasta el momento, este el el día con más accidentes carreteros en menos de 2 horas en lo que va del mes, en la ciudad de Cancún, hasta las 10:00 horas van cuatro accidentes viales.

Fuente: La Verdad Noticias.

Leave a reply