sábado, febrero 22

Cuatro horas afectado el norte meridano sin luz

0
134

Un apagón que duró poco más de cuatro horas afectó ayer a cientos de vecinos del norte de la ciudad, en un hecho que la Comisión Federal de Electricidad, a través de su departamento de comunicación, catalogó como “reportes aislados”.

Poco antes de las 4 de la tarde, vecinos de las colonias Vista Alegre, Magnolias, Terranova, Francisco de Montejo, Cámara de la Construcción y La Castellana reportaron el corte del sistema eléctrico, mismo que se restableció a las 20:30 horas.

Cuestionada al respecto, Laura Estrada Loría, vocera de la paraestatal, señaló que no se registraron apagones de gran magnitud en la ciudad de Mérida.

Aunque se le indicó que la posible causa del hecho pudo ser la lluvia, la funcionaria señaló que sólo se recibieron reportes de fallas en ramales aislados que afectaron a decenas de usuarios, pero no se registraron fallas en sectores o circuitos de la ciudad.

Sin embargo, en el twitter de la paraestatal @CFE_Contigo, las quejas de los usuarios no se hicieron esperar, e incluso hubo quien señaló que en Chuburná también se registró el apagón.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.