martes, marzo 31

Cuatro metales en luchas asociadas

0
91

Es el Polifórum Zamná sede de la gimnasia rítmica

La delegación de yucateca de luchas asociadas sumó una medalla de plata en la categoría escolar y tres de bronce en la categoría cadete, en el segundo día de actividades en la Olimpíada Nacional que se realiza en Chetumal, Quintana Roo.

La plata fue de Israel Calderón Noguera, quien cayó en la categoría escolar de la división de 41 kilos ante Yael Meza, de Ciudad de México, en un encuentro muy cerrado que se definió con marcador de 4-3.

Las tres medallas de bronce fueron en la categoría cadetes, con Carlos Lizarraga Castillo en 55 kilos, Cristopher Tzuc Aguilar en los 65 kilos y Yael Pérez Ake en el peso de 71 kilos.

Plata de inicio

En el primer día de competencias de la gimnasia rítmica, que se realiza en el Polifórum Zamná, la yucateca Atenas Nieto se colgó la medalla de plata en el implemento de clavas, al acumular 12.900 unidades.

Destacó la tamaulipeca Norma Cobos Arteaga, quien se colgó cuatro medallas de oro y una de bronce en las pruebas de all around, aro, pelota, cinta y clavas, respectivamente.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply