martes, septiembre 22

Cuatro personas se despiden de Tony Camargo en el cementerio Xoclán

0
1213

 

La hija de Tony Camargo y tres personas más acudieron al cementerio de Xoclán para el sepelio de su
padre. El cortejo fúnebre salió a las 13:15 horas

Lourdes Camargo, hija del fallecido Tony Camargo acudió al cementerio de Xoclán en compañía de tres personas más para el sepelio de su padre.

Alrededor de las 13:15 horas, llegó el cortejo fúnebre al cementerio de Xoclán y en una ceremonia íntima fue bajado el ataúd del reconocido cantante. En el lugar, se puso una corona con pompones de color blanco y arreglos orales.

El sepelio se realizó sin asistencia del público debido a las medidas sanitarias por el COVID-19.

Tony Camargo falleció ayer martes en Mérida. Tenía 94 años de edad y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

La Secretaría de la Cultura y Las Artes conrmó el fallecimiento a través de las redes sociales. Tras la noticia, la Fonoteca Nacional lamentó el deceso de Tony Camargo, quien fue considerado como “una de las grandes guras de los salones de bailes”.

¿Quién fue Tony Camargo?

Antonio Camargo Carrasco, mejor conocido como Tony Camargo es originario de Guadalajara, Jalisco pero desde hace varios años se mudó a Mérida y formó parte de la Orquesta del Ayuntamiento durante 31 años. En múltiples ocasiones participó en las tradicionales Serenatas de Santa Lucía y también participó en la Orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tony Camargo se consolidó como uno de los iconos en la música típica mexicana gracias al éxito del tema “El Año viejo”, autoría del colombiano Crescencio Salcedo.

El cantante inició en la música a los 16 años de edad, teniendo participación en los tradicionales bailes de salón con el grupo de David Ferruca.

Fuente: Por Esto

Leave a reply