sábado, julio 4

Cubrebocas, medida auxiliar en tránsito a nueva normalidad: López-Gatell

0
400

 

El cubrebocas se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus, destacó el subsecretario de Salud en redes sociales

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, señaló en sus redes sociales que en el tránsito a la “nueva normalidad” el cubrebocas será una medida auxiliar para evitar la propagación del Covid-19.

Se suma a las medidas de higiene y sana distancia que permanecerán en la sociedad para prevenir coronavirus y otras infecciones de transmisión”, destacó.

El subsecretario de Salud compartió una foto donde se le observa con cubrebocas durante una reunión de trabajo sobre el lineamiento de seguridad sanitaria que los espacios de trabajo con actividades esenciales deberán adoptar a partir del 1 de junio.

López-Gatell también señaló que el 1 de junio no se quitan de manera uniforme las restricciones de movilidad en el espacio público o de funcionamiento en los lugares de trabajo y centros educativos.

Y las autoridades sanitarias estatales podrán modificar disposiciones federales solo para reducir contagios.

Fuente: Excelsior.

Leave a reply