viernes, julio 19

Cuenta pública, en la mira del Congreso del Estado: Celia Rivas

0
69

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 28 de marzo de 2018 (yucatanalamano.com).- La cuenta pública sigue siendo un tema relevante dentro de las comisiones del congreso estatal, por lo que la diputada Celia Rivas Rodríguez, explicó que actualmente durante el periodo ordinario las comisiones estarán trabajando de cerca con este tema.

“En estos días estará trabajando la comisión correspondiente, a cargo del diputado Marco Vela, el tema de la cuenta pública es prioridad”, resaltó.

Subrayó que actualmente se encuentran sesionando dentro del periodo ordinario, y que esperan darle resolución a este tema dentro de este tiempo que finaliza el próximo 16 de abril.

Y es que la cuenta pública es el informe que se le rinde a los diputados sobre los temas económicos de los municipios.

“A ver si es posible que antes del 16 que es cuando concluye este periodo podamos concluir el tema de la cuenta pública, o bueno avanzar lo necesario y seguir trabajándola en comisiones en tiempo de receso”, comentó.

Finalmente, concluyó que aún tienen muchos temas que acatar antes del receso de los legisladores.

“Tenemos varios temas varias iniciativas que vamos a estar revisando y que estaremos trabajando, el tema en congreso no para, todo el tiempo hay pendientes”, reconoció.

Comments are closed.