Culpan al sol y al calor de las grietas del Distribuidor

0
28

El secretario de desarrollo urbano, obras públicas e infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, aseguró que las grietas son normales en cualquier construcción, pues se deben al calor y a una mala relación entre el cemento y el agua al momento de secar, aunque aseguró que eso no significa que se vaya a caer el puente.

Lo anterior durante la presentación de la maqueta del paso elevado que unirá a la avenida Patricio Trueba de Regil con la Central, misma que buscará que el tráfico hacia la avenida Luis Dolando Colosio sea menos problemático.

Respecto a la obra, se espera que se tome en cuenta que ese es el paso de las unidades pesadas de carga que ingresan a la ciudad además de que en la zona mencionada está la empresa galletera más famosa de Campeche, la cual ha generado caos vial en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, lo llamativo no sólo es la planeación o las intenciones, sino que el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura se atrevió a mencionar la situación con el Distribuidor Vial de la Avenida Gobernadores, la cual ya presenta los primeros desperfectos a dos meses de ser entregada y culpa al sol y al calor de las grietas que se han formado en diversos puntos de la obra.

Algo inaudito y básicamente extraño viniendo de un ingeniero, de alguien que debería saber de construcción y que sólo quiso justificar los resultados de una pésima obra en cuestión de calidad, situación que pone en tela de juicio el criterio del funcionario estatal.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.