jueves, noviembre 14

Dama al volante arrolla a motociclista

0
292

 

Al tomar un retorno sin precaución, en Ciudad Industrial

La señora Pilar Pérez Hernández, ayer jueves por la mañana conducía su camioneta Dodge Journey de Norte a Sur por la avenida Aviación y a la altura de la calle 22-A de la Ciudad Industrial dobló para transitar hacia el Oriente, sin realizar su alto obligatorio, y atropelló a un motociclista.

Resulta que el señor Jesús Cayetano Cauich Tun, de 35 años de edad, conducía de Sur a Norte sobre el carril del lado derecho de la avenida Aviación su motocicleta marca Kurazai, matrícula TMF8F, y fue colisionado por la camioneta Dodge Journey, negra, placas YYC-980-B, manejada por la señora Pilar Pérez Hernández.

La moto quedó trabada entre el pavimento y la fascia de la camioneta, y Cauich Tun salió despedido y acabó tirado en el pavimento, a cerca de 10 metros de su vehículo.

Poco después llegó al sitio del percance la patrulla 6643 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Carlos Arjona, y como tripulante una guapa mujer policía de nombre Emilia Gamboa, quien auxilio al motociclista en lo que arribaba la ambulancia Y-21 de la SSP.

Los paramédicos, entre quienes se encontraba Samuel Chuc, valoraron a Jesús Cayetano, quien resultó con una herida superficial en el antebrazo izquierdo, nada de cuidado, y los socorristas se retiraron.

Posteriormente llegó el oficial Josué Couoh Aké, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien se encargó de tomar nota del percance, que aparentemente se resolvería en el lugar del incidente con la intervención del representante de la compañía de seguros de la camioneta de la señora Pilar Pérez Hernández.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply