lunes, mayo 10

Dama al volante desbarata su camioneta

0
353

Una mujer al volante de una camioneta no respetó una señal de alto de disco y chocó contra un automóvil, en calles del fraccionamiento Itzimná Polígono 108, afortunadamente sólo se registraron daños materiales, a pesar de lo aparatoso del accidente.

Los hechos se registraron cuando la fémina, a bordo de una camioneta Honda HR-V, matrícula YWC-163-C, transitaba sobre la calle 25 de Sur a Norte y al llegar al cruce con la avenida (calle 20) no realizó su alto y al cruzar chocó contra un auto Sonic, placas DJD-70-02 del Estado vecino de Campeche, que circulaba con preferencia y dirección Poniente-Oriente.

Debido al impacto el Sonic quedó dañado del costado derecho y del frente, mientras la camioneta acabó muy dañada de la parte delantera; en el auto viajaba una familia de cuatro integrantes, que afortunadamente, al igual que la conductora de la camioneta, sólo resultaron con golpes leves.

Al sitio llegó una unidad de la SSP, cuyos uniformados acordonaron el área y cerraron un carril de los dos que tiene la vía, cuyo tráfico vehicular es de Poniente a Oriente.
Los policías no intervinieron, ya que hubo arreglo entre los representantes de las aseguradoras; luego el chofer de una grúa se encargó de retirar del sitio del accidente a los vehículos involucrados en el hecho vial.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.