miércoles, septiembre 18

Dama al volante ocasiona choque

0
217

En la avenida Fidel Velázquez

Choca y para colmo de males su póliza de seguros no estaba vigente, por lo que no pudo llegar a un arreglo con la parte afectada.

Una joven mujer circulaba sobre la calle 46 a bordo de un Aveo con placas YWS-269-A, con dirección Norte-Sur, y al llegar a la avenida Fidel Velázquez del fraccionamiento Pacabtún realizó su alto y atravesó la primera vía, pero al cruzar la segunda no se percató que sobre ésta transitaba un Neón con matrícula ZAX-995-A.

El Aveo fue impactado en su costado derecho, a la altura de la llanta delantera; debido al choque el Neón se proyectó a su izquierda y se subió a la banqueta hasta chocar contra un poste, quedando con el frente desbaratado.

En el Neón viajaban tres personas que resultaron lesionadas, por lo que fueron valoradas por paramédicos que llegaron a bordo de la ambulancia Y-19 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo, no ameritaron traslado al hospital, mientras la joven mujer causante del accidente sufrió una crisis nerviosa, por lo que también fue atendida por los paramédicos, que luego se retiraron.

Al querer llegar a un arreglo las partes involucradas en el accidente, la dama responsable se dio cuenta, para su mala suerte, que ya venció el seguro de su coche, por lo que la mujer tendrá que buscar que dar de garantía para reparar el daño causado al Neón.

Fuente: PorEsto

 

Leave a reply