domingo, noviembre 29

Dama al volante se lleva el susto de su vida

0
550

Tras sufrir accidente en la vía Celestún-Kinchil

CELESTUN.- Por esquivar a un animalito que salió del monte, una guiadora, originaria del vecino Estado de Campeche, que iba a bordo de un automóvil Nissan March, se salió de la carretera y volcó en los montes del municipio de Maxcanú, en la vía estatal Chunchucmil con el entronque que une Celestún-Kinchil.

Por fortuna todo quedó en un sobresalto de la mujer trabajadora de la “Financiera CCS”, quien viajaba sola en el Nissan con placas ZCV-819-B.

La fémina, quien le pisaba fondo al acelerador, se dirigía a Kinchil y debido a la maniobra evasiva al volante, perdió el control a la altura del kilómetro 20.

La mujer invadió el carril opuesto y volcó en repetidas ocasiones entre la espesa vegetación de esta zona. Tras el fuerte accidente fue auxiliada por unos rancheros y vecinos de esta comisaría, quienes estaban de paso, poco antes de las 5 de la tarde.

La pobre mujer resultó con una herida sangrante en la cabeza, al parecer nada de gravedad, siendo atendida por paramédicos estatales de la ambulancia Y-3, con destacamento en la cabecera municipal de Maxcanú.

Por último, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública esperarían a la compañía aseguradora del automóvil, que acabó listo para el deshuesadero, y así deslindar responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply