miércoles, octubre 28

Dama al volante se sale de la Mérida-Valladolid

0
332

Transitaba con exceso de velocidad, sobre piso mojado

KANTUNIL.- Una conductora se salió con su auto de la carretera federal Mérida-Valladolid, debido a la imprudencia y al piso mojado por una llovizna que se registró por la madrugada.

El percance ocurrió hoy por la tarde en la carretera antes mencionada, en el tramo Kantunil-Holcá, a la altura del kilómetro 69, a unos metros del entronque.

Según datos obtenidos, Laura Alvarez Lapartes, de 36 años, conducía sobre dicho tramo un vehículo Dodge Challenger, color gris, placas YWF-429-B.

El caso es que al transitar de Oriente a Poniente sin la debida precaución por el piso mojado perdió la estabilidad de su automóvil, lo que ocasionó que éste se saliera de la vía por el costado derecho y avanzara varios metros dentro la maleza, hasta detenerse en posición normal. Afortunadamente la mujer salió ilesa del percance.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de los trámites correspondientes. También arribaron agentes de la Policía Municipal de Kantunil, los cuales abanderaron el lugar.

El vehículo registró daños valuados en varios miles de pesos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.